Robaron dos máquinas para construir silos

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:37

El dueño de una fábrica de piezas de hormigón, de 52 años, residente en Villa María, denunció ayer que durante el pasado fin de semana manos anónimas ingresaron a la planta y le robaron dos máquinas para construir silos.

El hecho pudo ser esclarecido por los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, gracias al aporte de las cámaras de monitoreo. Fue así que, durante un allanamiento realizado en la víspera, en Los Glaciares 920, en barrio Mariano Moreno, propiedad de un hombre de 32 años, se encontraron precisamente las dos máquinas sustraídas.

Se trata de una conformadora y roladora de chapas, y una perforadora y punzadora tipo balancín, ambas marca Rattini.

 

  Incendios

En tanto, los Bomberos Voluntarios de Villa María fueron requeridos tres veces, entre las 17.10 y las 18.40 de ayer, para sofocar igual números de incendios.

En la primera salida tres efectivos se dirigieron con una unidad pesada hasta prolongación Vélez Sarsfield, casi autopista, donde se registró la quema sin control de residuos. A las 18 otra dotación se trasladó hasta el cruce de las rutas nacional 9 y provincial 2, donde debieron combatir dos frentes de fuego: uno, pastos bajos en llamas y, otro, una quema de cañaverales.

Finalmente, a última hora de la tarde, otros bomberos concurrieron a sofocar microincendios en varios lotes situados junto a la ruta nacional 158, en frente al predio del Club Caza, Tiro y Pesca, en proximidades del puente Andino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios