Procedimiento policial en barrio Las Playas

Detuvieron a un hombre por causar un accidente intencional

La víctima, un joven motociclista, aseguró que fue embestido a propósito porque entre ambos “existen problemas”
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:14

Un sujeto de  32 años fue aprehendido durante la mañana de ayer ante las sospechas de haber provocado recientemente un accidente de tránsito con intención de dañar a un joven.

La aprehensión del encartado ocurrió alrededor de las 8.30 de la víspera y fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción que tiene a su cargo la investigación de lo sucedido, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó en calle pública en barrio Las Playas, en el sector conocido como “Los Chaleses” y el hombre detenido deberá responder ahora por las acusaciones en su contra ante la supuesta autoría de “lesiones leves calificadas” en perjuicio de un joven que fue embestido.

El hecho, que en un principio fue informado como uno de los tantos siniestros viales que ocurren a diario en Villa María, se registró el sábado 17 del corriente en la esquina de Salto Grande y Victorino de la Plaza, donde una Renault 9, que precisamente manejaba el sujeto detenido durante la víspera, colisionó contra una moto Keller en la que circulaba el joven que resultó lastimado.

Al respecto, la Policía informó que las sospechas sobre las intenciones que habría tenido el automovilista, surgen de las expresiones del joven herido, quien declaró y reconoció que “existen problemas entre ambos”. Lo que le hace pensar que el choque fue a propósito y con el objeto de causarle daños físicos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios