Siniestros viales en Villa María y la región

Una víctima fatal y cuatro heridos

viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:04

Un joven de 20 años, identificado como Matías Vega, perdió la vida durante la noche del miércoles último sobre la ruta provincial 13, enfrente de una estación de servicios de la localidad de Alicia, donde embistió la parte posterior de un acoplado, cayó sobre el carril contrario y fue arrollado por otro camión que circulaba en sentido opuesto.

La víctima fatal manejaba una moto Honda 150 y en el hecho se vieron involucrados un camión Ford 1723, guiado por Darío Francisco Videla, de 37 años, y otro transporte Ford Cargo 1730, que manejaba Brian Bértola, de 22, de Arroyito.

En tanto, dos mujeres en moto resultaron heridas ayer en Villa María, informaron los  Bomberos Voluntarios.

A las 9.40 una joven de 18 años, que manejaba una moto Corven, sufrió una caída en Carlos Pellegrini y Remedios de Escalada, en barrio Rivadavia, con lesiones leves. A las 16.30, avenida Presidente Perón y Ramos Mejía, chocaron una camioneta Toyota Hilux y una Motomel, que guiaba una mujer de 27 años, quien fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismos en las piernas.

A su vez, a las 5.30 de ayer volcó un Ford Ka en un camino rural de Arroyo Cabral y dos dotaciones de bomberos de esa localidad concurrieron a prestar los primeras auxilios al protagonista del siniestro.

Por otro lado, poco después de las 13.30 de ayer se registró el vuelco de un Renault Kangoo (foto) sobre la ruta provincial 10, en el tramo comprendido entre Hernando y Punta del Agua.

A raíz del hecho resultó herida una mujer, propietaria de una despensa en esta última localidad, quien fue trasladada al Hospital Pascual Tirro de Hernando.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios