Ciento cincuenta bomberos trabajaron en el incendio de Ticino

Sin fuego, se retiró la cáscara quemada

jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:27

Cuarenta y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios fueron necesarias para sofocar el incendio de cáscara de maní en la planta de Generación Ticino Biomasa SA, informó ayer la firma, que agradeció la colaboración de todos los servidores.

La empresa dio cuenta que el incendio, que se inició a las 15.30 del sábado pasado (foto), se encontraba totalmente extinguido y ayer solo se trabajó en el retiro del material que fue alcanzado por las llamas.

Un centenar y medio de bomberos trabajaron en el lugar y la empresa reconoció la ardua tarea realizada por los bomberos de Ticino, Arroyo Cabral, Villa María, Arroyo Algodón, Las Perdices, General Cabrera, Dalmacio Vélez, Ballesteros, Villa Nueva, Ordóñez, Bell Ville, Alto Alegre, Ausonia, Alejandro Roca, Hernando, Justiniano Posse, San Marcos Sud, Morrison, Etruria, Oliva, Alejo Ledesma y San Antonio de Litín.

 

En Villa María

En tanto, poco después del mediodía de ayer dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se trasladaron hasta un campo cercano al paraje Boliche la Legua, donde se produjo el incendio de una cisterna con mil litros de gasoil.

El accionar de los servidores posibilitó que las llamas no se propagaran por el campo con rastrojo de maíz.

 

Más fuego

A las 10.30 de la víspera, por otro lado, se registró un incendio en una vivienda rural situada junto al camino Los Paraísos. En este caso, que solo causó daños materiales, se produjo al intentar prender una estufa con alcohol.

En tanto, el incendio de un mercadito en Holmberg provocó cuantiosas pérdidas durante la madrugada de ayer. El fuego causó daños estructurales en el local e inutilizó la totalidad de la mercadería.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios