Accidentes con dos lesionados

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

Dos motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración al protagonizar, durante la tarde de la víspera, sendos siniestros en intersecciones de calles de Villa María a solo dos cuadras de distancia, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los hechos ocurrió a las 12.55 en el cruce de las calles Sabattini y San Juan, enfrente a Plaza Manuel Anselmo Ocampo, donde chocaron una bicicleta que manejaba una joven, de 21 años, y una moto Honda Titán en la se movilizaba una mujer de 25.

En el lugar, sin necesidad de traslado, fue asistida la conductora de la moto, debido a las escoriaciones que sufrió a raíz del impacto y posterior caída.

En tanto, a las 19.15, los bomberos concurrieron a la esquina de Catamarca y Rucci, a solo dos cuadras del accidente anterior, donde se produjo la caída de un hombre de 40 años, que se desplazaba en una moto.

Se informó que, en este caso, la caída fue producto de una descompostura que sufrió el motociclista, quien fue trasladado de inmediato por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios