Asalto y estafa

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

Una mujer fue sorprendida por un asaltante que ingresó a una gestoría, quien tras amenazarla y golpearla la arrastró hasta la vereda y le quitó el teléfono celular, en un nuevo episodio sumamente violento ocurrido a las 9 de ayer en Villa María.

El episodio, que trascendió por distintos medios, pero no fue informado por la Policía, es la tercera vez que ocurre en las oficinas de Trámites Registrales, situadas en bulevar Vélez Sarsfield 1295, en barrio Almirante Brown.

A raíz del episodio fue agredida y amenazada Verónica Grenat, dueña del lugar junto a Melisa Ochoa, a quien el ladrón le exigió la entrega del dinero, intentó apoderarse de la cartera, aunque la mujer opuso férrea resistencia.

En tanto, a las 8.30 de ayer, personal de la Patrulla Preventiva arrestó a un individuo de 23 años, que intentó abonar su estadía en un hotel de la ciudad con una tarjeta de crédito apócrifa.

El procedimiento se concretó en el hotel situado en la cuadra del 1600 de bulevar Argentino, informó la Unidad Departamental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios