En Villa María, Oliva y Marcos Juárez

Tres detenidos por no acatar la restricción y golpear a exparejas

Todos los aprehendidos son hombres que no cumplieron órdenes judiciales y, en un caso, una mujer sufrió traumatismos por las agresiones
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

Tres individuos fueron apresados por la Policía por ataques contra sus exconvivientes, en una serie de violentos episodios que se reiteran casi a diario en distintos puntos de la provincia de Córdoba, entre ellos en Villa María, informaron las distintas unidades departamentales.

Los hechos, en todos los casos de violencia familiar y violatorios de las disposiciones judiciales se sucedieron en Villa María, en Oliva y Marcos Juárez, ciudad ésta en la que se encontró a una mujer con severos traumatismos debido a la paliza que le asestó su pareja.

 

En Villa María

En relación a estos casos, la Unidad Departamental San Martín informó durante la tarde de ayer la aprehensión de un hombre de 27 años, quien está acusado de no haber acatado los dictados de la autoridad judicial cuando se acercó a su expareja, una mujer de 28 años.

El procedimiento se concretó a las 11.45 en la intersección de las calles Intendente Correa y Teniente Ibáñez, en barrio Carlos Pellegrini, desde donde se concretó el traslado del infractor que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

En Oliva

Por su parte, un episodio de violencia familiar demandó la presencia de la Patrulla Preventiva en una vivienda de Oliva, donde se entabló una furiosa discusión entre los integrantes de una pareja, informó la Comisaría de esa ciudad.

El hecho ocurrió durante la noche y todo se circunscribió a una situación de violencia verbal que, en un primer momento, no pasó a mayores por la intervención de un vecino.

En el lugar fue arrestado un hombre por violar la Ley 9.283, sobre violencia familiar.

 

En Marcos Juárez

Sin embargo, el episodio más cruento ocurrió en Marcos Juárez, donde una mujer de 28 años fue hallada con severas lesiones en distintas partes del cuerpo como consecuencia de los golpes que le aplicó su pareja.

El hecho ocurrió a las 17.40 del domingo pasado en una vivienda situada en Alvear al 300 y la propia víctima reveló que se trató de un episodio de violencia de género, por lo que fue trasladada al Hospital Abel Ayerza.

Además de los golpes la mujer presentaba un estado de estrés y estaba aturdida por la situación vivida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios