Alcanzó a detenerse en la banquina

Murió un villamariense cuando manejaba un auto

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:55

Un vecino de Villa María, de 47 años, fue encontrado sin vida en el interior del auto que manejaba, sobre la banquina de la ruta 17 a la altura de uno de los ingresos a la localidad de Altos de Chipión.

Se trata de Aldo Alberto Bongiovanni, cuyos restos fueron inhumados durante la tarde de ayer en el cementerio parque La Naturaleza de Villa Nueva.

El hombre, que se domiciliaba en Marcos Juárez 2249 de Villa María, habría sufrido una descompensación mientras conducía su vehículo, aunque alcanzó a detener la marcha.

Así lo confirmaron eventuales transeúntes que observaron la maniobra de Bongiovanni e, incluso, se acercaron al rodado y observaron que se encontraba sin vida.

No obstante, se llamó a un servicio de emergencias, se le realizaron maniobras RCP hasta que la doctora a cargo de la situación constató fehacientemente el fallecimiento.

 

Quinta víctima

Por otro lado, se informó que una mujer oriunda de Las Varillas, de 65 años, que estaba internada en el Sanatorio Mayo falleció el martes pasado a 10 días de ocurrido un luctuoso choque frontal sobre la ruta nacional 158.

Se trata de Rosa Mirta Alé, quien el 8 de este mes viajaba a bordo de un Chevrolet Tracker que colisionó contra un Peugeot Partner, hecho en el que fallecieron otras cuatro personas.

La muerte de Alé elevó a cinco la cantidad de víctimas fatales por el hecho ocurrido a las 4 de la madrugada cuando retornaban de las celebraciones en Pozo del Molle.

Las restantes víctimas: la mujer iba a bordo de uno de los dos vehículos, un Peugeot Partner y una Chevrolet Tracker, que chocaron a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 158.

A raíz del siniestro murieron Adelqui Gagnotto (Chevrolet) y Martín Gonella (Peugeot).

En tanto, Beatriz Torres y Elsa Rodríguez habían sido rescatadas con vida, pero fallecieron en un nosocomio de la ciudad.

 

Accidentes en Villa María: cuatro motociclistas heridos

Dos hombres mayores de edad, un adolescente y una mujer resultaron heridos al protagonizar ayer tres accidentes de tránsito en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Poco después de las 16.30, en Elpidio González y Balerdi, enfrente al Anfiteatro, un hombre de 61 años resultó con heridas en los miembros inferiores al caer con una moto.

Minutos antes de las 17, a su vez, chocaron un auto y una moto en bulevar España y calle San Juan. En el hecho resultaron con lesiones leves una mujer de 42 años que guiaba el rodado menor y un chico de 13 que la acompañaba.

Una hora más tarde, en bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey, se produjo la caída de un hombre de 38 años al perder el control de la moto que manejaba y resultó con traumatismo en una mano.

Poco después de las 18, por otro lado, los bomberos trasladaron al Hospital Pasteur a un hombre que fue hallado descompensado en inmediaciones de la autopista AU9 y la ruta provincial 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios