Por el fuego: dos salidas de bomberos y cortes en las rutas 9 y 8

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:01

En dos ocasiones fueron requeridos ayer los Bomberos Voluntarios de Villa María, mientras que otros servidores debieron trabajar arduamente para sofocar los incendios que se declararon en dos campos de Pozo del Molle y junto a las rutas nacionales 8 y 9.

En Villa María una de las dotaciones, con cuatro efectivos, concurrió a las 3.30 a Salto Grande, entre Maipo y Chascomús, donde se prendió fuego un Peugeot 504, que resultó con daños en el habitáculo.

A las 12.20 también se asistió a sofocar la quema de residuos en un contenedor situado en avenida Presidente Perón y Tronador.

Por otro lado, desde las 9 estuvo cortado el tránsito vehicular sobre el antiguo trazado de la ruta nacional 9, en el kilómetro 655, cerca de Pilar.

Bomberos de esa localidad, junto a los cuerpos de Río Segundo, Laguna Larga y Manfredi combatieron la quema de pastizales en los campos aledaños situados entre el puente de la ruta provincial 13 y el puente de Laguna Larga.

Lo propio ocurrió junto a la ruta nacional 8, entre Holmberg y Las Vertientes, donde se produjo un extenso incendio de cañaverales (foto) que recién pudo ser controlado a las 5.

Bomberos de Pozo del Molle, a su vez, debieron actuar ayer por los incendios que afectaron varias hectáreas en Campo La Victoria y Estancia Valinotto situadas en el norte de esa localidad.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios