Atacaron a un cliente, al dueño y a la empleada y se llevaron 30 mil pesos

Violento asalto a mano armada en un rapipago

Golpearon al dueño, a quien hicieron arrodillar al igual que a la empleada, y también le robaron a un ocasional cliente
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:00

Tres personas fueron víctimas del violento accionar de dos individuos que, encapuchados y armados, ingresaron durante las primeras horas de la noche del miércoles al local comercial Portal Lácteo, donde funcionan dos cajas de Rapipago, en la cuadra del 900 del bulevar Sarmiento.

Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una moto blanca que dejaron a centímetros de la puerta y, apenas ingresaron, tomaron por la espalda al único cliente que había en ese momento, minutos después de las 19, a quien le quitaron el celular, el reloj y dinero en efectivo, según informó el dueño del negocio, Juan Carlos Costas.

“No conforme con eso se vinieron hacia mí (estaba en una de las cajas de Rapipago), me hicieron arrodillar, me pegaron un golpe en la cabeza con el arma (un revólver cromado)”, dijo el damnificado.

Costas agregó que a su empleada “también la hicieron arrodillar y le pidieron la plata de la caja de ella, aunque solo había cambio, que es lo que nos permiten tener”.

De todas maneras, la presión la ejercieron contra el dueño del lugar: “Me pidieron la plata, les dije que no tenía, tampoco celular y después me llevaron frente a la caja fuerte y fue cuando les dije que tampoco tenía la llave, porque no la manejamos nosotros”.

Como saldo del atraco Costas precisó que lo despojaron de unos 30 mil pesos “ya que justo había hecho un retiro de dinero que me había pedido la máquina, por lo que me llevaron dos fajos” de dinero.

“Pero como no entendía razón de que no podía abrir la caja fuerte, me volvieron a golpear, uno de ellos me sacó la alianza y también dos anillos a mi empleada, a quien amenazaron con cortarle un dedo” porque a uno no se lo podía quitar.

Esta fue la primera vez que Costas, con 20 años en el negocio y 10 con Rapipago, sufrió un asalto, en tanto cree que los ladrones “pueden haber venido antes porque en todo momento escondieron el rostro”.

 

En un club de baby

En tanto, a las 5 de ayer autores desconocidos saltaron la tapia de las instalaciones del club de baby futbol Los Campeadores, rompieron una ventana y se apropiaron de una garrafa de 10 kilos.

Esta es la octava vez que la entidad dedicada al fútbol infantil resulta víctima de los ladrones en su reducto situado en Intendente Arines y Ramiro Suárez, en barrio Pellegrini.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios