Villa María - Siguen los accidentes: ayer, en dos casos, se fugaron los automovilistas

Llevaron inconsciente a un motociclista al Hospital

Tres motociclistas y dos ciclistas fueron víctimas ayer de la interminable serie de siniestros en las calles de Villa María: uno de los heridos quedó inconsciente
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:35

Cinco transeúntes resultaron heridos ayer, uno de ellos de gravedad, en cuatro siniestros ocurridos en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El último de los episodios, que derivó en el traslado de un motociclista inconsciente al Hospital Pasteur, ocurrió en el límite de los barrios San Justo y Lamadrid, cuando se rozaron una Motomel Skua y una Econo 90.

La colisión, que causó la caída de ambos conductores, se registró en la esquina de Sarmiento y Martín Fierro. El conductor del rodado de cilindrada más elevada, un hombre mayor de edad, fue asistido por los bomberos, quienes lo trasladaron al nosocomio público provincial en estado inconsciente a raíz de un severo traumatismo de cráneo.

En el hecho, que ocurrió poco después de las 17.30, también sufrió lesiones, aunque de carácter leve, un menor de 15 años, quien circulaba en la Econo 90.

 

Dos en fuga

Mientras tanto, a las 7.20 y a las 12.25 se produjeron otras dos colisiones, en las cuales los conductores de los autos que chocaron una bicicleta y una moto, se dieron a la fuga.

En las primeras horas de la mañana el siniestro tuvo como escenario la intersección de las calles San Luis y Belgrano, en el sector centro sur, donde un auto chocó a una moto Keller, en la que se movilizaba una mujer de 66 años, quien fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismo en un brazo.

Minutos después del mediodía, en Buenos Aires y Maipú, otro auto cuyo conductor escapó, arrolló la bicicleta en la que se desplazaba el fotógrafo Jorge Bueno, de 72 años, quien resultó con traumatismo de cráneo leve.

 

Caída

Mientras tanto, a las 6.55, otra mujer sufrió lesiones en los miembros superiores, entre ellas una probable fractura, se indicó desde Bomberos Voluntarios.

El episodio ocurrió en la esquina de Pellegrini y Piedras, en barrio Rivadavia, donde por causas que no se dieron a conocer, una ciclista de 60 años, perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento.

Como en los casos anteriores la infortunada transeúnte fue atendida en el lugar del siniestro por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Pasteur.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios