Oliva - Su estado es delicado y se encuentra con asistencia respiratoria

Sigue grave el hombre accidentado

En la noche del sábado, una colisión auto-moto dejó como saldo un joven internado. Debió ser amputado y se solicitan dadores de sangre

Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 20, en la esquina de Almirante Brown y Laprida, en Oliva, colisionaron una moto Honda CG 150 cc de color bordó y negro en la que iba al mando Emanuel Barrionuevo, de 35 años, y un automóvil Fiat Palio de color celeste metalizado conducido por un joven de 18 años, ambos con domicilio en la misma localidad.

A raíz de tal impacto, el motociclista, quien se llevó la peor parte, debió ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su brazo derecho, el cual finalmente fuera amputado. Asimismo, en el último parte se informó que continuaba en estado delicado con asistencia respiratoria.

Actualmente la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María se encuentra llevando adelante labores respecto al caso.

 

Se solicitan dadores de sangre

En tanto, relacionado a Barrionuevo se necesitan donantes de sangre del grupo “A”, factor RH negativo.

Los mismos deberán presentarse en el Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Regional Pasteur, de 7 a 9. Para más información, la línea disponible es 3532-466209.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios