“Esta es la quinta vez que nos sucede”

Vandalizaron la tradicional Calesita

Durante las últimas horas, quienes se encargan de la tradicional Calesita ubicada en la plaza Pedro Viñas expresaron su malestar respecto a que autores ignorados realizaron actos vandálicos en tal espacio.

“Después de un día de baile, alegría y diversión... nos toca sufrir otra desilusión”, definieron.

Es que, de acuerdo a lo que se supo, luego de hacerle un tajo a la lona que cubre el artefacto ingresaron al espacio sin romper nada, pero, según dimensionaron: “Da asco lo encontrado y saber qué relaciones han tenido... nos humillaron una vez más, le faltaron el respeto a todos nuestros clientes y ensuciaron el derecho de sus hijos en un inocente juego”.

Si bien durante la jornada de ayer la lluvia fue una constante, los propietarios confirmaron que  no abrieron con el deseo de hacer una limpieza profunda en el espacio que habitualmente es visitado por las familias villamarienses.

“Las autoridades, la única respuesta que nos dieron es que no saben más qué hacer”, afirmaron.

Tras ser consultados por un periodista de El Diario, destacaron: “Esta es la quinta vez que sucede y ya estamos medios cansados... hay bastante inseguridad en esa plaza ya que es un poco oscura y sin cámaras”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios