Devalis pudo contar cómo fue su accidente en auto

martes, 14 de enero de 2020 · 11:19

El humorista Mario Devalis pudo contar que se encuentra bien de salud, aunque un poco shockeado por el accidente de tránsito que sufrió el domingo en el Camino de las Altas Cumbres.

En diálogo con Cadena 3, el artista oriundo de Colazo y que trabajó durante mucho tiempo en Villa María, contó que la causa del siniestro fue el fuerte viento del lugar que lo arrojó hacia el carril contrario.

“El viento me corrió el auto para adentro -de la ruta-, hacia el carril contrario, cuando lo quiero maniobrar sentí el impacto. Fue muy fuerte”, indicó a la emisora capitalina.

“Iba despacio, por la cola de autos: entre 60 y 70 kilómetros por hora. En esa zona, a la altura del kilómetro 55 de la ruta E34 se dan como vendavales. Antes del choque ya me había tirado tres veces a la banquina”, aseguró.

En la colisión también resultó herido un niño de 2 años que circulaba junto a sus padres en una Renault Kangoo con la que colisionó Devalis.

“Lo único que me importaba era la salud del nene. Cuando lo escuché jugar, me tranquilizó mucho”, admitió Devalis, entrevistado por Geo Monteagudo.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios