El peor final - Después de 25 días de agonía

Murió el hombre que fue atacado a sillazos por otro en Villa Nueva

Sergio Delgado (56) no se pudo reponer de la feroz agresión de Juan Carlos Werletischler y falleció en el Hospital Pasteur. El hecho ocurrió el 18 de diciembre de 2019
martes, 14 de enero de 2020 · 09:00

Después de 25 días de agonía, falleció en el Hospital Pasteur Sergio Delgado, el hombre de 56 años que fue víctima de una terrible paliza por parte de otro individuo de 64, en un hecho que se produjo en una vivienda situada en  avenida Carranza al 800, en barrio la Floresta de Villa Nueva.

Según informó la Policía, Delgado, a quien apodaban Sapo, murió el domingo, a las 18.20, luego de que se agravara su estado, que era crítico desde el momento mismo de la violenta agresión.

Tras ser atacado a sillazos, Delgado sufrió graves traumatismos que lo mantuvieron desde entonces con riesgo de perder la vida, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud público regional.

Delgado padecía hematoma subdural bilateral, con hemorragia; fractura de omóplato derecho, además de bronquiectasias en vértice pulmonar y traumatismo de tórax enfisematoso, sumando a esto las varias fracturas en los antebrazos.

 

La agresión

El hecho violento ocurrió poco después de las 22 en la vivienda de Carranza al 800, cuando un compañero conviviente de la víctima arremetió a golpes con una silla de madera, causándole severos traumatismos.

El atacante fue identificado como Juan Carlos Werletischler, quien fue detenido en su momento y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, como presunto autor de “lesiones graves”.

Si bien se espera que cambie ahora la carátula (por homicidio), no lo debe hacer la Fiscalía de Feria, motivo por el cual habrá que esperar el retorno de Bosio tras el receso de vacaciones para saber cómo quedará legalmente el detenido.

Los dos hombres ocupaban la misma casa que, por ser personas en situación de calle, les había proporcionado temporalmente la Municipalidad de la vecina ciudad.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios