Detenida por herir a su pareja en el cuello

sábado, 25 de enero de 2020 · 10:23

Una joven de 28 años fue arrestada en barrio San Nicolás, en las primeras horas de la madrugada de ayer, luego que lesionara a su pareja con un arma blanca, al parecer para defenderse de una agresión previa del sujeto, quien se encontraba alcoholizado.

El violento episodio se produjo minutos antes de la 1.50 en las inmediaciones de Santa Fe y Nicolás Sarno, donde efectivos de la Patrulla Preventiva encontraron a un hombre de 30 años tendido en la vía pública, sangrando y con una herida cortante en su cuello.

Vecinos del lugar informaron a los policías que la autora del hecho había sido la concubina de la víctima, por lo que al entrevistarla, la mujer admitió su responsabilidad, pero adujo que se había defendido de los golpes que le había aplicado el agresor, quien se hallaba en estado de ebriedad.

De todos modos, la joven fue detenida (foto) y trasladada a la Comisaría de Distrito, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “lesiones leves calificadas”. Asimismo, se procedió al secuestro de la hoja de un cuchillo.

En tanto, el médico policial de turno informó luego que el herido, quien fue trasladado al Hospital, presentaba un “corte puntiforme en el cuello del lado izquierdo”, aunque de carácter leve.

Por otra parte, alrededor de las 10.30 personal de la Unidad Departamental se constituyó en calle Sarratea al 1600, en barrio Industrial, donde aprehendió a una joven 22 años que le ocasionaba molestias a su madre, de 65.

El hecho fue denunciado por la mujer mayor, quien manifestó que su hija se había hecho presente en su domicilio a pesar de estar vigente una orden de restricción de acercamiento dictada por la Justicia, por lo que fue trasladada a la Alcaidía policial, imputada como supuesta autora del delito de “desobediencia a la autoridad”.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios