Dos caídas en Villa María

Trasladaron lesionado al Hospital a un chico de 8 años

viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:30

Dos personas fueron auxiliadas, durante las primeras horas de la tarde de ayer, a raíz de dos accidentes de tránsito de similares características ocurridos en calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En uno de los hechos, que se registró poco antes de las 15, los servidores asistieron a un pequeño de 8 años que resultó con diversas heridas al golpear contra el pavimento al caer la moto en la que se movilizaba junto a un hombre de 48.

El accidente ocurrió en el transitado cruce de bulevar Sarmiento y avenida Porfirio Seppey, cuando el niño, junto al mayor, circulaban en una moto Zanella 110.

El menor presentó diversos traumatismos y escoriaciones, afortunadamente en ningún caso de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

Mientras tanto, a las 12.50, un motociclista de 40 años también se precipitó sobre el pavimento, en este caso a la altura del 1119 de calle Granaderos Argentinos (arteria de ingreso al nuevo pórtico del cementerio La Piedad).

El hombre accidentado conducía una Honda Titán y, a raíz de la caída, resultó con varias heridas, sobre todo en los miembros inferiores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios