Lorena Jazmín Reynoso

Solicitan el paradero de una joven de 15 años

Reside en barrio San Nicolás de nuestra ciudad
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:11

 

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, solicita la difusión del pedido de paradero de la joven Lorena Jazmín Reynoso, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Nicolás de esta ciudad, la cual se retiró de su domicilio el día de ayer a las 20 horas con destino a la casa de una amiga y luego a la casa de su abuela, donde nunca se presentó.

La joven es de contextura física delgada, de 1,55 mts. de estatura, tiene cabellos oscuros a la altura de los hombros y flequillo, no posee tatuajes aunque sí un piercing en la nariz, y vestía un pantalón de jeans nevado, una remera manga larga negra y blanca con la inscripción RESH y zapatillas anaranjadas.

El pedido de paradero surge a raíz de la denuncia formulada por su madre, Jésica Reinoso, de 30 años de edad. En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números telefónicos: 0353-4619120/106, al número de emergencias 101 o a la Dependencia Policial más cercana.

Más de
1
1
11%
Satisfacción
44%
Esperanza
0%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios