Esta mañana

Desbaratan una fiesta clandestina en Córdoba

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, personal policial desbarató una fiesta clandestina que se llevaba adelante en un domicilio de calles Boquerón y Requinoa de barrio Villa Mafekin de la capital provincial
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:14

Cerca de las 8 de la mañana de este viernes, personal policial desbarató una fiesta clandestina que se llevaba adelante en un domicilio de calles Boquerón y Requinoa de barrio Villa Mafekin, según informó La Nueva Mañana.

Según se precisó, allí se constató la presencia de 20 personas, entre las que se encontraban nueve menores de edad, los que fueron entregados a sus padres. El resto de las personas fueron imputadas y trasladadas a sede policial por incumplir las medidas sanitarias.

Asimismo, se informó el secuestro de botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de música, además de un automóvil Fiat Siena que registra pedido judicial.

“Se sorprendieron cuando nos vieron y no podían fugarse. Todos están identificados", confirmó este viernes el comisario general, Domingo Sánchez, en declaraciones radiales.

Más de
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios