Villa María

Robó elementos de cuatro camiones y logró fugarse

El supuesto autor del delito pudo escaparse ante la presencia de los policías, que pudieron recuperar lo que se había sustraído de los vehículos de gran porte
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:56

Esta madrugada un autor desconocido rompió las ventanillas y sustrajo diferentes elementos del interior de cuatro camiones que se encontraban en el predio ubicado en Avenida Perón y Caudillos Federales.

El robo logró ser captado por la fuerza policial porque personal policial que patrullaba la zona ubicada en calles Jorge Newbery y Venezuela observó a un masculino que al observar la presencia policial se dio a la fuga por los descampados del sector y arrojó una mochila.

Los efectivos hallaron dentro de la mochila dos estéreos (Marca Sony y Sention), una sierra de mano, un tester marca Odovo de color rojo, una campera inflable y un destornillador.

Por lo tanto y raíz de lo que se encontró en la mochila y la actitud de escaparse por parte de la persona que se desligó de la mochila, se realizaron averiguaciones y se logró determinar que los elementos encontrados habían sido sustraídos, previo a la rotura de las ventanillas, de un camión Fiat Iveco Stralis, dos Mercedes Benz Atron 1720, y un Mercedes Benz 1624.

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios