A la madrugada

Un joven intentó huir, amenazó con un caño e hirió a un policía

Se realizaron procedimientos en reuniones no autorizadas
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:00

 

En la madrugada de hoy siendo aproximadamente las 5.15 horas, en calle 25 de Mayo al 1200, se observó a un grupo de personas en aparente reunión no autorizada.

Al internar controlarlas, se dieron a la fuga por los techos y calles aledaños.

De todos modos, se logró identificar al organizador, un hombre de 22 años de edad, quien amenazó al personal actuante, sumándose otro hombre de 18 años de edad, quien con un caño primeramente amenazó y luego lesionó a uno de los efectivos policiales.

Ambas personas fueron reducidas y aprehendidas por supuesta autoría de amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad, según informó la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.

Multa por reunión no autorizada 
Hoy, siendo aproximadamente las 6 horas, personal policial se constituyó en un complejo de departamentos ubicado en calle Corrientes al 1900, donde se estaba realizando una reunión no autorizada.

Como consecuencia, se identificaron a los presentes y se labraron multas por infracción a la ley 10.702 a dos mujeres de 20 y 22 años y a cuatro hombres de 21, 22, 27 y 28 años de edad, según informó la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.

Más de
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios