Bengolea - Cuando reparaba una línea afectada por la tormenta

Murió electrocutado un operario

lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:30

Un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Bengolea perdió la vida ayer al recibir una descarga del fluido cuando reparaba una línea del tendido rural que había sido afectada por la tormenta que se abatió durante la víspera en la región.

El infortunado operario fue identificado como Norberto Lorenzo Taverna, de 56 años, y su fallecimiento causó profundo dolor en toda la comunidad de esa localidad y de la zona.

El deceso del cooperativista ocurrió cuando, una vez que pasó el fenómeno meteorológico, este se trasladó hasta la zona rural para recomponer el tendido eléctrico dado que el viento hizo caer varios postes y, con ello, se interrumpió la provisión de energía a través de las redes de distribución.

El cuerpo del hombre electrocutado fue trasladado al Hospital Regional de Río Cuarto donde se realizará la correspondiente autopsia, con lo que se dará cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Turno de La Carlota, según detalló la Unidad Departamental Juárez Celman. Mientras tanto, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza expresó sus condolencias a través del siguiente comunicado:

“Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento del compañero Norberto Lorenzo Taverna de la Cooperativa Eléctrica de Bengolea. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros/as de trabajo en este difícil momento”.

 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios