Villa María

Rescate en el río y cinco heridos en las calles de la ciudad

lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:30

Un pescador de 46 años fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios (foto), durante las primeras horas de la mañana de ayer, para abandonar un islote situado en el centro del cauce del río Ctalamochita, en el preciso momento que se registraba una marcada creciente del caudal.

El propio pescador, que había llegado al lugar el sábado, fue quien llamó a los bomberos para que lo rescaten, cuando se hallaba detrás del predio de la Fábrica Militar del Pólvoras y Explosivos.

Al lugar se dirigieron dos dotaciones (una ambulancia y una piragua) con varios servidores, que lo ayudaron a salir del curso del río, dado que no solo se registraba una creciente, sino que el hombre no sabe nadar.

Pese a presentar principio de hipotermia, el hombre fue cruzado hacia la costa, donde recobró la moto semisumergida y retornó a su vivienda.

 

Accidentes de tránsito

En tanto, los bomberos también asistieron a cinco transeúntes heridos en tres siniestros viales ocurridos en Villa María.

A las 4.15 trasladaron al Hospital Pasteur a tres ocupantes que cayeron con una Honda Bross en el cruce de las rutas nacional 9 y provincial 2.

El conductor, un joven de 18 años, sufrió traumatismos en el rostro y en el cráneo, mientras que sus dos acompañantes, dos mujeres de 16 y 13 años, sufrieron lesiones leves en la cabeza y heridas en las regiones lumbar y abdominal, respectivamente.

A las 14.30 chocaron en La Rioja e Intendente Maciel una pick up Chevrolet S10, que guiaba un hombre de 25 años, y un Ford Fiesta, que conducía un joven de 21, quien resultó con lesiones en los miembros superiores y la zona lumbar.

Cinco minutos más tarde, en Alberdi 438, en barrio Ameghino, atendieron a un niño de 9 años que resultó con un traumatismo de cráneo leve, al ser arrollado por un auto Mercedes Benz Clase A, que manejaba una mujer de 24.

 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios