Operativo policial en Córdoba

Detienen a dos personas por el vídeo viral con amenazas mafiosas

La filmación contaba con amenazas tras la tortura sufrida por Walter "Toro" Aguilera, referente de "La Fiel", la barrabrava de Talleres de Córdoba
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:56

La Policía de Córdoba informó que tras una serie de operativos detuvieron a dos personas que estarían involucradas en el vídeo con amenazas que se tornó viral tras la tortura sufrida por Walter "Toro" Aguilera, referente de "La Fiel", la barrabrava de Talleres, informó La Nueva Mañana.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 2 a cargo de Guillermo González. Según se dio a conocer desde la fuerza, se secuestraron elementos relacionados al video mafioso y el posible lugar de su filmación.

 

Vídeo viralizado

El vídeo que se viralizó días atrás estaría relacionado a la tortura sufrida en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) por parte de "Toro" Aguilera, que también se viralizó en las redes sociales.

Para los investigadores, el mensaje estaría destinado a Pablo “Pistola” Silva, vinculado a un grupo de asentado en Barranca Yaco en relación a un supuesto robo millonario.

Más de

Valorar noticia

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios