Departamental San Martín

Dos jóvenes detenidos por distintos hechos de robo

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:35

En las últimas horas personal de la Departamental san Martín procedió a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años vinculados a diferentes robos ocurridos en nuestra ciudad, según se indicó en el parte vespertino de la seccional local de la policial provincial.

 

Allanamiento y aprehensión

En primer momento y en el marco de un allanamiento con resultado positivo realizado esa mañana (10.30) por personal de investigación y colaboración de la patrulla preventiva en calle Salta al 2.500 del barrio Nicolás Avellaneda, se aprehendió a un sujeto de 21 años acusado de “encubrimiento”.

En el lugar, entre otros elementos, se logró el secuestro de prendas de vestir, una mochila y un teléfono celular que estarían relacionados a un robo en la vía pública ocurrido el último miércoles en perjuicio de una mujer, a quien le arrebataron sus pertenencias. El procedimiento en dicha vivienda fue dispuesto por la fiscalía de instrucción de tercer turno, secretario Aguilar, interviniente en la causa.

 

Detenido por robo calificado en grado de tentativa y amenazas

Más tarde, aproximadamente a las 14.50, resultó detenido en calle Yrigoyen al 200 un masculino de 20 años por personal de la patrulla preventiva, acusado de ser el presunto autor de los delitos de amenazas y robo calificad en grado de tentativa.

El aprehendido abordó empuñando un arma blanca a un joven de 21 años intentándole sustraer el teléfono celular al momento que estaba ingresando a su hogar, no logrando su cometido ante la pronta respuesta de los uniformados, que lograron detenerlo mientras aún se encontraba en el lugar amenazando a gritos al damnificado.

Más de
2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios