Procedimientos policiales en Villa María y Villa Nueva

Mujer violenta, entre rejas

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

Una mujer y un muchacho detenidos y una moto recuperada tras un robo, fueron el resultado de una serie de intervenciones que realizaron las fuerzas policiales durante las últimas horas en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental General San Martín.

A las 2.10 de ayer, en Alem y San Juan fue aprehendida una mujer de 44 años por “desobediencia a la autoridad”, toda vez que, poco antes, profirió insultos y ofensas en contra de su expareja, un hombre de 57 años, a quien también le aplicó un golpe de puño.

De esta manera, al violar la orden judicial de restricción de acercamiento la mujer fue trasladada a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Por otro lado, un sujeto de 22 años fue arrestado por presunto “robo en flagrancia” tras arrebatarle la mochila a una mujer de 29 en barrio Avellaneda.

El procedimiento se concretó minutos antes de las 22 del miércoles último en la esquina de Salta e Intendente Urtubey.

Mientras tanto, alrededor de las 9 de ayer la Policía encontró a unos 100 metros del denominado Puente de Hierro una moto Guerrero 110, sin dominio visible, cuyo motor pertenecía a un rodado que fue sustraído el miércoles pasado.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios