CRIMEN EN LA COSTANERA

[ULTIMO MOMENTO] Maldonado dio detalles del asesinato de Juan Cruz Díaz

martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:16

La fiscal Silvia Maldonado, quien lleva adelante la investigación de la causa, brinda detalles del crimen en el que resultó víctima Juan Cruz  Díaz.

El joven de 24 años, con domicilio en Villa Nueva, recibió una herida con arma de fuego anoche a la madrugada en la Costanera, en la zona de la playa de Puerto Madero.

Maldonado detalló que la victima estaba desarmada y en el lugar se habría generado una disputa entre Díaz y los victimarios, momento en el que uno de ellos sacó un arma y le disparó. Si bien se está investigando, la pelea habría sido por "cuestiones personales" ya que se conocían previamente. 

En estos momentos uno de los dos acusados está detenido y el otro se encuentra prófugo. "Cuando ambos estén detenidos vamos a dar las identidades". 

La persona detenida sería quien habría efectuado el disparo y se constató que tiene antecedentes policiales.

La fiscal indicó que el médico forense practicará la autopsia en el día de hoy al cuerpo del joven, pero preliminarmente se pudo constatar que el disparo habría ingresado por una costilla.

En el momento del hecho había muchas personas en el lugar y ya hay identificados testigos que serán llamados a declarar. 

 

Noticia en desarrollo

Más de
1
2
20%
Satisfacción
7%
Esperanza
18%
Bronca
42%
Tristeza
4%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios