Ocurrió durante la mañana de ayer en un cruce de rutas en el este cordobés

Dos villamarienses de una empresa local involucrados en un trágico accidente

El rodado en el que se movilizaban pertenece a la firma Oñate y ambos resultaron heridos. La víctima fatal resultó ser el conductor del otro vehículo
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:00

Dos vecinos de Villa María que se movilizaban en un vehículo utilitario perteneciente a una empresa industrial de esta ciudad, protagonizaron durante la mañana de ayer un luctuoso siniestro vial a solo tres kilómetros al sur de la localidad de Brinkmann, informó la Policía.

Los villamarienses que fueron partícipes del episodio accidental, que provocó la muerte de una persona, fueron identificados como Diego Bongiovani, de 34 años, y Marcelo Burgra, de 52, ambos radicados en nuestra ciudad, quienes resultaron con diversas lesiones, al punto que fueron asistidos en un centro de salud de esa localidad del Departamento San Justo.

Los restos del Volkswagen Gol Power que conducía la persona que resultó fallecida (fotos, Universal Medios Brinkmann)

El hecho

De acuerdo a lo informado por la Policía, el amplio furgón Mercedes Benz Sprinter, blanco, de la empresa Oñate, que manejaba Bongiovani acompañado por Burgra, se desplazaba en sentido sur-norte cuando, al llegar a la intersección de las rutas provinciales 1 y 17, colisionaron con un Volkswagen Gol Power, rojo, a cuyo volante se encontraba Franco Daniel Borgogno, de 39 años, afincado en Morteros.

El violento impacto se registró a las 9.30 a la altura del kilómetro 33 de la ruta 1, punto donde confluyeron personal de la Dirección General de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Brinkmann, además de un servicio de emergencias.

El infortunado conductor del rodado menor, igual que Bongiovani, fueron trasladados al Centro de Salud de Brinkmann, donde pocos minutos más tarde se registró el deceso del conductor de Morteros a raíz de los diversos y graves traumatismos de cráneo y tórax.

El villamariense que guiaba la unidad de la empresa Oñate, por su parte, debió ser asistido por diversas lesiones, que resultaron ser de carácter reservado, de acuerdo al diagnóstico realizado en la unidad sanitaria a donde fue trasladado.

 

En la costanera - Motociclista traumatizado

Un joven de 21 años debió ser asistido por los bomberos voluntarios de Villa María durante la madrugada de ayer, al sufrir una caída en la costanera.

El siniestro se produjo a la 1.45, en la intersección de Bruno Ceballos y La Rioja, donde el transeúnte perdió el control de la Honda XR150 que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.

Fueron los bomberos quienes, tras los primeros auxilios, trasladaron al joven herido al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con traumatismo de cráneo y lesiones en los miembros inferiores.

Más de
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios