Picada fatal en la Circunvalación de Córdoba

Dos muertos al colisionar frontalmente dos motos

Una picada entre motociclistas derivó en un gravísimo accidente en el que perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron heridas
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

Dos motociclistas perdieron la vida al chocar de frente en la Colectora Norte de la avenida Circunvalación, a la altura del sector denominado Ciudad de los Cuartetos en la capital provincial, en el episodio trágico del jueves, informó la Policía.

El siniestro fue protagonizado por dos motos, en una de las cuales se movilizaba un joven que corría una picada, mientras que en la restante lo hacían tres ocupantes.

Los muertos resultaron ser un adolescente de 17 años, quien participaba de la picada, y un joven de 20 que se desplazaba en el otro rodado que fue embestido de frente.

Se informó, a su vez, que en el rodado que recibió el impacto de la moto en la que iba el menor también viajaba un pequeño de 7 años que sufrió varias fracturas en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños.

En el mismo rodado se desplazaba también una mujer mayor, que como consecuencia del fortísimo impacto resultó con desplazamiento de pelvis y fue internada en otro nosocomio de la capital.

Por otro lado, se apuntó que la persona que acompañaba al adolescente fallecido resultó con fractura de mandíbula y fue detenida por orden del fiscal de Instrucción Raúl Garzón, quien lo imputó como presunto autor del delito de “homicidio culposo”.

La Justicia, por tratarse de una picada, intentaba establecer a través de las cámaras de seguridad si hubo otros transeúntes involucrados en el funesto episodio.

 

Cayó al río

En tanto, días atrás se registró en San Marcos Sud un inusual accidente cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al curso del río Ctalamochita una camioneta con dos ocupantes.

El siniestro se produjo durante la madrugada cuando el rodado circulaba sobre el denominado “Puente de madera” ubicado en esa localidad del Departamento Unión.

A bordo de la pick up se encontraban dos hombres de 20 y 32 años domiciliados en Hernando, quienes lograron salir por sus propios medios, aunque los bomberos extrajeron el vehículo varias horas después.

 

Choque y vuelco

También esta semana, durante el atardecer, se embistieron en un camino de ripio en la zona rural de San Francisco dos camionetas, las que terminaron volcadas.

El hecho ocurrió sobre el camino que conduce al Instituto Provincial de Educación Agropecuaria Nº 222, cerca de San Francisco.

Los vehículos siniestrados resultaron ser una Nissan Frontier, que terminó en posición invertida, y un Volkswagen Amarok que tumbó al costado del camino.

Por el hecho resultó lesionado el conductor de la primera pick up, un hombre de 40 años.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios