Barrio Bello Horizonte

A punto de robar

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

Dos individuos, uno de ellos de solo 15 años, fueron apresados durante la madrugada de ayer cuando intentaron perpetrar un robo en barrio Bello Horizonte, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El procedimiento policial se registró a las 2.05 y fue detectado a través de la Central de Monitoreo, por lo que efectivos del destacamento de ese sector arrestaron al menor de 15 años y a un mayor de 33 en avenida Universidad y calle Guayaquil.

Poco antes, ambos habían ingresado a un local comercial situado al 910 de calle Aguirre Cámara, por lo que dañaron el vidrio de la puerta, aunque no pudieron consumar el ilícito.

Por otro lado, efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron a un limpiavidrios de 22 años, quien está sindicado de haber proferido amenazas contra un  ocasional transeúnte de 31.

El hecho ocurrió en Jujuy 1260 cuando el joven se ofuscó porque el automovilista no aceptó que le limpiara el parabrisas.

 

Detenido con drogas

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en la ciudad de Alta Gracia, donde desarticuló un punto de venta de estupefacientes, detuvo a un sujeto de 40 años, secuestró un auto y una motocicleta, entre otros elementos.

El investigado, además de administrar un quiosco de expendio de drogas, habría utilizado la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en el sector.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, dispuso el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios