Procedimientos policiales durante la madrugada y el mediodía de ayer

Seis detenciones por pelearse en un bulevar, por intento de robo y por daño

martes, 11 de febrero de 2020 · 10:21

Al menos seis individuos, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por la Policía por un hecho de inusitada violencia y otros por ilícitos contra la propiedad, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Uno de los episodios ocurrió poco después de las 4 de la víspera cuando tres sujetos protagonizaron una tremenda pelea en la esquina de bulevar Cárcano y calle Mendoza.

En ese punto de la ciudad se enfrentaron a golpes de puño y se arrojaron objetos contundentes un joven de 23 años y otro de 21, al que luego se sumó otro individuo de 24, hermano del último aludido.

El primero de los referidos fue trasladado sindicado de haber proferido amenazas, además de anteponer resistencia a la autoridad y desobedecer las órdenes de los agentes intervinientes.

Mientras tanto, el menor de los arrestados está acusado de aponerse a la acción policial, mientras que su hermano fue aprehendido por entorpecer la labor de los uniformados.

En el lugar la Policía secuestró una llave cruz que portaba amenazante uno de los jóvenes durante la reyerta que se produjo a la salida de un boliche bailable.

Trascendió que uno de los involucrados en la pelea habría sufrido graves heridas, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

 

Quisieron robar

En tanto, dos adolescentes fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Menores, al estar involucrados en sendos intentos de robo.

Una de las intervenciones de los policías se produjo a las 5 en la esquina de calle Catamarca y pasaje Massetti, cerca del Polideportivo y en barrio Güemes, donde un chico de 15 años intentó apoderarse de una bicicleta perteneciente a otro menor de la misma edad.

De igual manera, pero a las 13.40, un adolescente de 17 años fue apresado por la Policía al verse involucrado en otro episodio de similares características al anterior.

En este caso la detención se produjo sobre avenida Colón al 99, luego de que saltara una tapia en una propiedad situada en la cuadra del 1100 de calle Colombia.

El menor fue observado por el propietario del lugar que, minutos después, constató que le habían dañado la puerta del patio y halló un gran desorden en una de las habitaciones de la casa.

 

Preso por daño

También ayer, otro individuo fue puesto a disposición de la Justicia por la supuesta responsabilidad en un hecho de daño, informó la Unidad Departamental.

Esta vez el procedimiento se registró a las 11.30, cuando fue detenido un hombre de 41 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

El sujeto fue denunciado por un vecino de 37 años, quien lo acusó en la Unidad Judicial de generarle daños.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios