Accidentes de tránsito y laboral en Villa María

Heridos en una caída, un vuelco y seis colisiones

Entre las personas lesionadas se encuentran una mujer que cayó con la bicicleta y un camionero que fue aplastado por una maquinaria en la autopista
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:00

Casi 10 transeúntes resultaron con lesiones de distinta consideración como saldo de una sucesión de siniestros viales y un accidente laboral, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

De acuerdo a los datos proporcionados por la entidad, la mayoría de los hechos ocurrieron en el lapso comprendido entre las 9.30 y las 18, durante el cual los bomberos fueron requeridos seis veces, además de los servicios que debieron prestar por incendios (ver recuadro en esta misma página).


Aplastado

Uno de los accidentes más graves de ayer se registró poco antes de las 16 en la autopista AU9, en proximidades del sector de balanzas, donde un camionero de 28 años, domiciliado en General Cabrera, fue aprisionado por una maquinaria que portaba en un carretón.

El trabajador, que tenía a su cargo un camión que transportaba una máquina agrícola, sufrió traumatismos en el tórax y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

 

Caída

En tanto, una mujer de 78 años, que se desplazaba en una bicicleta, resultó herida al protagonizar una caída y también trasladada al nosocomio regional.

El siniestro se produjo pocos minutos antes del mediodía de la víspera en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Sabattini y la septuagenaria presentó lesiones en un hombro y una probable fractura en una muñeca.

 

Choques

Mientras tanto, durante toda la jornada se sucedieron numerosas colisiones en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de las 18, en Buenos Aires y Mitre se embistieron dos motos: una Motomel Blist que guiaba un hombre de 65 años y una Honda XR 125 que conducía un joven de 19, quien resultó con varios traumatismos.

Poco después de las 13 se embistieron en Mendoza y Ushuaia, en barrio Lamadrid, un Citroën C4, a cuyo volante se hallaba un hombre de 63 años, y una moto Corven 110 en la que se movilizaban dos mujeres de 62 y 60, quienes fueron asistidas en el lugar por los bomberos.

A su vez, a las 11.25 se embistieron en Caudillos Federales y Juana Azurduy una camioneta Ford Ranger que conducía un hombre de 68 años, y una Keller 150 en la que circulaba una persona de 31.

En tanto, a las 9.38, en bulevar Italia y Salta impactaron una Mondial 150 y una moto 110, hecho en el que resultó con lesiones en la región cervical una mujer de 39 años.

También durante la mañana chocaron en Salta y Estados Unidos un Volkswagen Gol y un Volkswagen Polo, episodio en el que uno de los protagonistas resultó con un corte en un brazo.

 

Vuelco

El primer accidente del martes se produjo en la colectora de la ruta nación al 158 y autopista, donde se registró el vuelco de un Fiat Uno con ocupantes de Los Zorros y la Playosa.

Un hombre de 28 años y una mujer de 26 fueron trasladados al hospital con diversos traumatismos, mientras que otro hombre de 29 y una mujer de 26 resultaron ilesos.

 

Incendios

Dos autos en llamas

Dos vehículos fueron presas del fuego ayer en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de las calles Entre Ríos y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, donde ocurrió un principio de incendio en la planta motriz de un Volkswagen Senda.

El hecho se produjo poco después de las 17.30 y, por fortuna, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Un episodio similar, en tanto, se registró poco después de la 1.30 de la víspera en barrio Ameghino, donde el fuego afectó el motor y parte del habitáculo de un Fiat Siena que se encontraba estacionado, informaron los bomberos.

El episodio ocurrió en la cuadra de calle Parajón Ortiz comprendida entre Salta y La Rioja, y se trató de un siniestro semejante al ocurrido dos días antes cuando resultó afectado un Chevrolet Corsa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios