En la autopista, entre Oliva y Oncativo

Un camión, convertido en una bola de fuego

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Un incendio en un camión (foto superior), que se dirigía a la ciudad de Córdoba con un cargamento de papel, plásticos y objetos de limpieza, provocó cuantiosos daños y retraso en el tránsito sobre la autopista AU9, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas, informaron la Policía y los Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió a las 5.20 de ayer, en el kilómetro 629, en el tramo comprendido entre Oliva y Oncativo y el hecho se originó al estallar un neumático.

A raíz del episodio se registraron complicaciones en el tránsito, toda vez que fue modificado el recorrido y se observaron colas de tres mil metros de espera por parte de los transeúntes.

Al lugar arribaron bomberos de Oncativo y Oliva, efectivos de la Policía Caminera, de las comisarías vecinas, además de personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Oncativo y del Corredor Panamericano.

 

En Altas Cumbres

Por otro lado, un conductor domiciliado en San Francisco se accidentó en el camino de las Altas Cumbres y, pese que el Toyota Corolla (foto inferior) que manejaba dio varios tumbos, solo sufrió traumatismos leves.

El vuelco ocurrió en el kilómetro 72 de la ruta E-54, a la altura de Icho Cruz, y el automovilista accidente fue identificado como Francisco Amador Juncos, informó la Unidad Departamental Punilla.

Juncos explicó que se desplazaba desde Villa Cura Brochero hacia San Francisco cuando realizó una mala maniobra al intentar no chocar un rodado que iba adelante y frenó bruscamente.

 

En barrio San Martín

Motociclistas con fracturas

Dos hombres sufrieron heridas calificadas graves al chocar las motos que manejaban durante la tarde de ayer en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 14.15 en la esquina de Tucumán y Brandsen, en barrio San Martín, donde se embistieron una Honda Wave y una Guerrero Trip.

Al comando del primer rodado se encontraba José Vivas, mientras que el segundo vehículo era conducido por Pedro Ramón Bazán, de 64, ambos radicados en Villa María.

Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios que prestaron asistencia de emergencia a los heridos, a quienes luego trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, en el nosocomio de avenida Larrabure los médicos diagnosticaron que el joven resultó con una fractura en la primera falange del primer dedo de la mano derecha, mientras que Bazán sufrió una fractura en la tibia.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios