Accidentes de tránsito en Villa María

Un motociclista con doble fractura

Los siniestros ocurrieron sobre la exruta de tránsito pesado, en el centro y en los barrios Lamadrid y Rivadavia
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:00

Cuatro motociclistas resultaron heridos en las calles de Villa María, entre la noche del miércoles y la jornada de ayer, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la Unidad Departamental San Martín.

El hecho más grave ocurrió alrededor de las 21 de la antevíspera en la esquina de Porfirio Seppey y cortada Formosa, en el límite de los barrios Lamadrid y San Martín, donde un hombre de 42 años resultó con una doble fractura en una pierna al caer con la moto.

La víctima fue identificada como José Cárdenas, quien perdió el control de la moto Keller que conducía y se precipitó sobre el pavimento.

Una vez en el Hospital Regional Pasteur se diagnosticó que el accidentado resultó con fractura de tibia y peroné.


Otros tres heridos

Mientras tanto, durante la víspera se registraron al menos otras tres colisiones con un saldo de un herido en cada uno de los siniestros, aunque ninguno de los casos causó lesiones severas.

A las 9.45, en Mendoza y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, se embistieron un Fiat Palio, que guiaba un hombre de 40 años, y una Motomel 110 en la que se desplazaba una mujer de 70 que fue asistida por los bomberos.

 

Allanamiento en Villa Nueva

La Policía secuestró cuatro cascos de obra amarillos durante un allanamiento realizado a las 8.30 de ayer en una vivienda en barrio San Antonio en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los objetos incautados durante la requisa en la casa, donde reside un hombre de 27 años, guardan relación con un presunto hecho delictivo ocurrido el lunes pasado en el que resultó damnificada una mujer mayor de edad.

Minutos después del mediodía, sobre calle 9 de Julio casi esquina Corrientes, una moto Yamaha SZ150, que comandaba un hombre de 57 años colisionó con un Peugeot 208 que llevaba una mujer de 38 años al volante.

El motociclista fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur con lesiones en los miembros superiores.

A su vez, a las 19 nuevamente fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad ante la ocurrencia de otro choque, entre un auto y una moto, en la intersección de las calles Pellegrini y Piedras, en barrio Rivadavia.

Por fortuna, el hombre que conducía la moto, único damnificado, resultó con heridas de escasa consideración.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios