En el cruce de ruta 4 y calle 18

Madre e hija sufrieron un grave accidente en Chazón

domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:30

Una mujer de 44 años y su hija de 14 sufrieron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido anteanoche en la localidad de Chazón y debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde permanecen internadas.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 21 en la intersección de la ruta provincial 4 y calle 18, en la salida del pueblo hacia Santa Eufemia, donde por causas que no fueron precisadas chocaron un automóvil Renault Megane conducido por un joven de 28 años, oriundo de Etruria, y una moto Motomel en la que circulaban madre e hija.

Como consecuencia del violento impacto y posterior caída al pavimento, las dos motociclistas fueron auxiliadas por los bomberos y traídas al nosocomio de barrio Ramón Carrillo, donde los médicos que las asistieron establecieron que la mujer mayor presentaba luxación de hombro derecho, fractura de parrilla costal con neumotórax bilateral, fractura de pelvis y múltiples fracturas en miembros inferiores, mientras que su hija resultó con fractura expuesta de tibia izquierda.

 

Tres heridos leves en Villa María

En tanto, la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó sobre dos accidentes viales registrados ayer en esta ciudad, que dejaron como saldo tres heridos leves y que solo uno fue trasladado al Hospital para su mejor atención.

El primero se produjo a las 14 en Santa Fe y bulevar Italia, donde chocaron un Fiat Strada y otro vehículo no individualizado. Ambos conductores, un hombre de 31 años y otro de 25, resultaron con golpes menores, por lo que no fueron trasladados.

El otro choque ocurrió poco después de las 17.30 en bulevar Sarmiento al 1600, donde colisionaron una moto Honda Storm, guiada por un hombre de 71 años y un Renault Twingo. El septuagenario fue trasladado al Pasteur, donde se constató que presentaba traumatismos leves en brazos y piernas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios