Dos arrestos en Villa María y uno en Villa Nueva

Sorprendido con una barreta en las manos

Fue detenido cuando se aprestaba a violentar el depósito del supermercado Vea. En tanto, la Policía arrestó a un joven que provocó desmanes en el boliche bailable “Ciro” y a una mujer de 27 años que causó daños y amenazó a una vecina de barrio San Martín
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:30

Un joven de 23 años fue detenido en flagrancia por personal de la Patrulla Preventiva sorprendió al sujeto en momentos que intentaba consumar el ilícito cuando se aprestaba a forzar la puerta de ingreso al depósito del supermercado local con una barreta de hierro, obviamente con fines de robo.

El hecho se produjo apenas pasadas las 13 de ayer en calle México al 700, donde el supermercado Vea tiene su depósito de mercaderías.

Cuando se percató de la presencia policial, el frustrado ladrón arrojó la barreta arriba del techo, pero la acción evasiva fue advertida por los uniformados, quienes lo aprehendieron de inmediato y lo trasladaron a la Comisaría de Distrito local, donde se iniciaron las actuaciones sumariales.

Una vez identificado, el individuo fue alojado en la Alcaidía de barrio San Justo, donde quedó a disposición de la fiscal de Instrucción del primer Turno, Silvia Maldonado, imputado como presunto autor de “robo en grado de tentativa”.

 

Daño y amenazas

Por otra parte, poco después de las 9 de la noche del viernes, personal de la Patrulla Preventiva arrestó a una joven de 27 años que había protagonizado un incidente en una vivienda de barrio San Martín.

Oficialmente, la Unidad Departamental informó que la mujer, domiciliada en Villa Nueva, había roto el vidrio de la puerta principal de una casa ubicada en calle Espora al 200, resultando damnificada una vecina de 50 años, la cual además recibió amenazas por parte de la aprehendida.

Del mismo modo que en el caso anterior, la mujer fue llevada hasta la sede policial de General Paz y San Juan y más tarde alojada en la Alcaidía y a disposición de la Justicia, imputada por los delitos de “daño” y “amenazas”.

 

Lío en un boliche

En tanto, alrededor de las 5.30 de la madrugada de ayer, efectivos de la Policía de Villa Nueva detuvieron a un iracundo sujeto que estaba provocando disturbios en el interior del boliche bailable “Ciro”, ubicado en la vecina ciudad.

Se trata de un joven de 19 años, domiciliado en Villa María, quien no solo hizo caso omiso a un pedido de los uniformados para que cesara en su actitud, sino que se resistió violentamente al arresto.

Una vez reducido y esposado, el agresor fue llevado hasta la Comisaría, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, acusado formalmente como presunto autor de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

 

Lo encontraron

Luego de tres días “desaparecido”, localizaron ayer en Rosario a un joven villamariense que había viajado el miércoles a esa ciudad para visitar a su novia y desde entonces no se comunicaba con su madre.

Maricel Bertolino, domiciliada en Ramiro Suárez al 400, en barrio Roque Sáenz Peña, se presentó ayer en la Comisaría local para denunciar que no tenía noticias de su hijo Ezequías Nicolás Ceballos (20).

La Policía difundió una solicitud de paradero minutos antes de las 17, pero pasadas las 21 informó que Ezequías se había puesto en contacto con su progenitora momentos antes, por lo que el hecho no pasó de ser un gran susto para la familia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios