Durante el fin de semana

Nueve viajeros heridos en choques y un vuelco

lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:06

Casi una decena de personas, entre ellas algunos menores de edad, resultaron heridos de distinta consideración al registrarse durante el fin de semana una serie de accidentes viales en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 505 de la autopista AU9, en jurisdicción de Morrison, donde volcó un camión.

A raíz del episodio la Policía debió interrumpir el tránsito vehicular sobre el carril rumbo a Córdoba, implementando un “by-pass” para permitir el paso de los rodados.

 

Múltiple impacto

Por otro lado, a tres kilómetros al sur de Las Varillas, sobre la ruta nacional 158, se produjo una colisión múltiple entre un camión y dos rodados utilitarios.

El accidente fue protagonizado por un camión Iveco, que manejaba un hombre de 44 años domiciliado en Bell Ville; un Renault Kangoo en el que viajaban cuatro integrantes de una familia residente en Misiones; un Peugeot Partner de la empresa Telecom y un Fiat Siena, ocupado por viajeros santafesinos.

La totalidad de los heridos viajaban en el Renault Kangoo, que manejaba una mujer de 46 años, a quien acompañaba su marido, de 54, y los hijos de ambos de 9 y 13 años, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal de Las Varillas.

 

Tres colisiones

Por otro lado, la ruta 19, en el este cordobés, fue escenario de tres choques entre el peaje y la localidad de Devoto que arrojaron un saldo de cinco heridos.

En los distintos episodios se vieron involucrados 12 vehículos.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 150 e involucró a seis vehículos, entre ellos un ómnibus de la empresa Flecha Bus que cubría el trayecto Formosa - Córdoba, impacto que fue detonante de los demás hechos.

La segunda colisión, entre dos autos, fue a altura del kilómetro 149. En el lugar un matrimonio oriundo de la ciudad de Córdoba resultó con lesiones de carácter reservadas. 

Del tercer choque participaron cuatro vehículos, en el kilómetro 148 de la mencionada carretera. Allí dos mujeres resultaron con lesiones de carácter leve.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios