En Arenales e Intendente Correa

Bomberos sofocó incendio en la cabina de un camión

Al llegar, la dotación al lugar se encontró con un incendio generalizado dentro de la cabina del mismo y procedió a sofocarlo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:28

A las 7.20, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María fue convocado por un incendio de un camión que se encontraba dentro de un galpón, en la calle Arenales e Intendente Correa. 
Al llegar, la dotación al lugar se encontró con un incendio generalizado dentro de la cabina del mismo y procedió a sofocarlo, evitando la propagación al resto del vehículo, un Ford Cargo, propiedad de Carlos Ceballos de 72 años, domiciliado en calle Jujuy 1469.

 

Incumplimiento al aislamiento social. Se procedió a la aprehensión de distintas personas por incumpliento al aislamiento social preventivo por el virus Covid-19: hombres de 23 años, de 18 años, de 24 y 43 años y de mujer de 19 años, domiciliados en nuestra ciudad.
Además, en Ticino se le secuestró una motocicleta Rowser 200 color blanca y negra a un hombre de 21 años por el mismo incumplimiento.

 

Robo de una batería de tractor en Ticino. Ayer a las 20.10, la Patrulla Rural procedió al traslado de un joven de 18 años de dicha localidad por supuesto autor de hurto calificado. Un hombre de 39 años, quien resultó ser el damnificado, dio alerta que en su campo había una persona que desconocía y que estaba sustrayendo una batería de un tractor marca Valtra. El supuesto ladrón, quien conducía un Renault 18, fue interceptado y luego trasladado a la comisaría de Villa María donde se secuestró la batería.

 

Tentativa de robo. Ayer a las 21.45, la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 27 años domiciliado en nuestra ciudad por supuesto robo en grado de tentativa y violación de domicilio en calle Ramiro Suárez 1400. El damnificado, un joven de 22 años, dueño de un pub que se encuentra cerca del lugar, advirtió que el sujeto se hallaba dentro del local sin ningún pemiso.
 

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios