Cambio de carátula y arresto por un sonado caso policial en Monte Maíz

La fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Bell Ville, Isabel María Reyna, ordenó la detención de Gustavo Fabián Villarreal (31) por considerarlo presunto autor del “homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género”, de su novia, Nayara Agostina Ibarbia Contín (17), por un hecho ocurrido el 26 de abril de 2017 en Monte Maíz.

Inicialmente, Villarreal era  investigado como presunto autor de “homicidio culposo”, ya que la muerte de Nayara se produjo tras el choque del vehículo en el que viajaba la pareja y que conducía el detenido, contra un camión estacionado en calle Corrientes, casi esquina Mendoza, de aquella localidad del sureste cordobés.

Tras una larga investigación, la Justicia pudo determinar que el siniestro vial habría sido provocado intencionalmente, al sostener que el conductor direccionó el Fiat Uno contra el camión con el objetivo de dar muerte a su joven pareja, quien falleció el 3 de mayo en el Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville, donde se hallaba internada.

La familia de Nayara siempre dudó que se hubiera tratado de un accidente de tránsito, a tal punto que se organizaron dos marchas para pedir justicia. Incluso, la mamá de la jovencita, Valeria Contín, aseguró que fue un femicidio.

Villarreal será indagado por la fiscal Reyna en los próximos días bajo la nueva calificación legal, un gravísimo delito que es castigado con prisión perpetua por el Código Penal.

 

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios