Bomberos en acción

Un incendio y dos accidentes sin lesionados

viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:00

Un principio de incendio en una gomería de barrio San Justo y dos accidentes de tránsito convocaron a los Bomberos Voluntarios a diferentes sectores de la ciudad, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales.

Apenas pasadas las 4 de la tarde, los servidores públicos se constituyeron en Quintana al 1800, casi esquina avenida Presidente Perón, donde se había declarado un incendio en unas garrafas almacenadas en la gomería Jorge L. Bocco Neumáticos.

Cuando la dotación llegó al lugar, el fuego ya había sido extinguido por los empleados, por lo que los bomberos se retiraron luego de constatar que no había peligro de que se reiniciara.

En tanto, alrededor de las 9.40 y pasadas las 11.30 se produjeron dos accidentes viales en Remedios de Escalada esquina avenida Perón y Catamarca 1060, respectivamente, protagonizados por sendas motocicletas.

En el primero de los siniestros chocaron una pick up Toyota Hilux y una Honda Wave, aunque solo se produjeron daños materiales, ya que el conductor del rodado menor resulto ileso.

En el otro accidente, un muchacho de 22 años y una chica de 20 cayeron de la Zanella 110 en la que circulaban y resultaron con golpes muy leves, a tal punto que la pareja se retiró por sus propios medios, sin necesidad de atención médica.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios