Un choque y tres caídas, una de ellas con un bebé de 1 año

Siete motociclistas heridos en Villa María: dos graves

Dos de los episodios ocurrieron en los bulevares Alvear y Vélez Sarsfield

Pese al aislamiento, el tránsito en Villa María continúa deparando, sin atisbo de reducción alguna, accidentes a diario que realmente son una “moledora” de transeúntes.

Ayer no fue la excepción: siete motociclistas debieron ser trasladados al Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron, aunque un hombre y una mujer resultaron con traumatismos graves, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

El más grave

El accidente con saldo más severo ocurrió exactamente al mediodía de ayer en la esquina de bulevar Alvear y calle Tucumán, donde colisionaron Fiat Siena, de la flota de un servicio de taxis, y una moto Yamaha YBR 125.

A raíz del violento impacto las dos personas que se trasladaban a bordo del rodado menor sufrieron fracturas en las muñecas por los que fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pasteur.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Juan Rodríguez, de 62 años, y Paola Teresa Junco, de 37.

 

Tres caídas

A la vez, otros cinco motociclistas debieron ser asistidos por los bomberos y llevados al centro de salud público regional como consecuencia de las lesiones que sufrieron en otros tres siniestros.

A las 17.20, en bulevar Vélez Sarsfield y calle Lisandro de la Torre, un joven de 21 años, junto a una mujer de 20 y una criatura de 1 año protagonizaron una caída cuando se desplazaban a bordo de una Zanella 110.

La joven resultó con traumatismo en la región lumbar, al caer de espalda, y por suerte el pequeño solo tuvo que ser asistido para controlar su estado, aunque no resultó herido.

Así también, poco después de las 12.30, en Salta e Intendente Correa cayeron con una moto Guerrero Trip dos mujeres: la conductora, de 34 años, quien sufrió lesiones en el abdomen y el tórax, y la adolescente de 17 que la acompañaba, con heridas leves en los miembros superiores.

De todas maneras, la serie de accidentes del domingo se inició a las 2.40 en Viamonte y Ramos Mejía, en barrio San Justo, donde dos menores de 16 y 15 años cayeron cuando circulaban en una moto Guerrero.

El primero resultó con lesiones en el rostro, mientras que quien lo acompañaba sufrió heridas leves.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios