En Villa María, un motociclista herido

Falleció un adolescente al chocar en Morteros

martes, 30 de junio de 2020 · 09:00

Un menor de 16 años, que circulaba en moto sin las luces reglamentarias, perdió la vida al chocar contra un auto en el kilómetro 12 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de Morteros.

En tanto, otro motociclista resultó con heridas en sus miembros inferiores, al colisionar con una pick up en una esquina céntrica e Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El episodio fatal ocurrió al comenzar la noche del domingo último cuando dos motos 110 fueron embestidas de frente por un Renault Megane.

El chico de 16 años murió en el acto, mientras el conductor del otro rodado, de 19 años, fue trasladado con graves heridas al Hospital de Morteros, al igual que el hombre de 45 años que manejaba el auto.

 

En Villa María

Por otro lado, a las 10.16 de la víspera se embistieron, en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo, una moto Juki y una camioneta Volkswagen Amarok.

A raíz del violento impacto el motociclista, un hombre mayor de edad, resultó herido en las piernas y fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur.

 

En Las Varillas

Mientras tanto, una mujer que, junto a su hija, acompañaba a un hombre de 67 años que manejaba un Chevrolet Tracker, procedente de Colonia san Bartolomé, resultó lesionada cuando el rodado chocó con una Toyota Hilux, que conducía un vecino de 62 años de Las Varillas.

El episodio se registró sobe la ruta provincial 3, a dos kilómetros al norte de esta última ciudad.

 

En Alta Gracia

A su vez, un hombre de 42 años y su padre de 71 fueron llevados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia con politraumatismos, cuando la Zanella 150 en la circulaban colisionó con un Citroën Xaara, que conducía un hombre de 67.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios