En Bell Ville

Detuvieron a un hombre por estafar a un productor agropecuario en casi 500 mil pesos

Se trata de un hombre de 27 años de edad que tenía pedido de captura vigente desde Venado Tuerto por un hecho delictivo de similares características en el año 2019. El damnificado es de nuestra ciudad
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:49

Hoy, alrededor de las 6 horas, personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General San Martín de la Policía de Córdoba, a cargo del comisario inspector Maximiliano Daniel Funes, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento en Bell Ville con colaboración del personal de Investigaciones de la Departamental Unión.

En la ocasión, se constituyeron en una vivienda de calle pasaje Martín Fierro al 900 de la mencionada localidad, donde se obtuvo resultado positivo, procediendo a efectivizar la detención de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de estafa, agregándose el secuestro de 2 teléfonos celulares.

Dicho procedimiento fue consecuencia de una investigación por un hecho denunciado por un productor agropecuario de Villa María, el cual había sido estafado en una venta de maquinaria agrícola por la que se utilizaron cheques por un monto aproximado a los quinientos mil pesos.

A partir de allí y en búsqueda del esclarecimiento de lo sucedido, a instancias del fiscal de instrucción de 3° Turno, de René Emilio Bosio, es que se realizaron diferentes averiguaciones que incluyeron informes bancarios y telefónicos que condujeron a la detención y el secuestro respectivos.

Por lo que se pudo conocer, el detenido cuenta con pedido de captura vigente solicitado por los tribunales de la ciudad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe, por un hecho delictivo de similares características en el año 2019.

Más de
1
1
70%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios