En el hecho fallcieron tres personas

Tiroteo en Nueva Córdoba: condenaron a perpetua a tres de los acusados

Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo recibieron la pena de perpetua. Por otra parte, Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre, fueron sentenciados a 13 años de prisión
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:47

La Cámara 8va. del Crimen dio a conocer este miércoles la sentencia en el marco del juicio que se llevó adelante por el tiroteo y golpe comando en Nueva Córdoba, ocurrido el 16 de febrero de 2018.

Los principales acusados de la causa, Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo fueron condenados a prisión perpetua por ser considerados autores de homicidio criminis causae y otros delitos, en consonancia con el pedido realizado por el fiscal Hugo Almirón, publicó La Nueva Mañana.

En tanto que Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre, señalados como colaboradores y entregadores, recibieron una sentencia a 13 años de prisión, según dispuso el tribunal conformado por los camaristas Marcelo Jaime (presidente), Eugenio Pérez Moreno y Juan Manuel Ugarte, ocho jurados titulares y cinco suplentes.

 

El hecho

En la madrugada del 16 de febrero de 2018, un grupo de ladrones asaltó un departamento localizado en calle Rondeau al 84. Un grupo de delincuentes intentaron ingresar en los departamentos del 7° "A" y 8° "A" del edificio, donde asaltaron a Guido Romagnoli y a su pareja Melisa Sosa.

Dos delincuentes, Ricardo Serravalle y Rolando Ricardo Hidalgo, murieron tras enfrentarse a tiros con la Policía. Franco Ferraro, efectivo de la Fuerza, perdió la vida tras el enfrentamiento. 

 

Más de
3
1
69%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios