Accidentes en las calles de Villa María

Un motociclista con doble fractura y un peatón, menor de edad, embestido

El siniestro más grave se registró poco antes del mediodía en barrio Las Playas
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:34

Un hombre de 56 años y un menor de 11 resultaron víctimas de dos accidentes de tránsito ocurridos en Villa María, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la Unidad Departamental San Martín.

Fue la persona mayor la que llevó la peor parte, toda vez que, en el Hospital Regional Pasteur, el médico policial diagnosticó que sufrió una doble fractura en una de sus extremidades inferiores.

 

En Las Playas

El siniestro con saldo más severo se registró a las 11.20 en la intersección de las calles Arturo M. Bas y Puerto Rico, en barrio Las Playas.

En ese punto de la ciudad, por razones que se deben establecer, colisionaron una pick up Chevrolet S10, que manejaba un joven de 21 años, y una moto Rouser en la que desplazaba un hombre de 56.

Al lugar concurrió una ambulancia de Bomberos, cuya dotación asistió al motociclista siniestrado, identificado como Juan Mashchunk, a quien inmediatamente trasladaron al nosocomio provincial de avenida Larrabure.

En el mencionado centro asistencial se constató que el hombre resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, lesión calificada grave.

 

Chico lesionado

En horas de la tarde, mientras tanto, se produjo otro accidente vial, en este caso en el cruce de Vélez Sarsfield e Intendente La Colina, en el límite de los barrios Nicolás Avellaneda y Felipe Botta.

Allí, alrededor de las 15, una Honda Biz en la que se movilizaba una mujer de 31 años, embistió a un peatón, que resultó ser un niño de 11 años.

El menor, como la motociclista, que cayó sobre el pavimento, resultaron lesionados, aunque no fueron trasladados al Hospital, toda vez que las heridas fueron de poca cuantía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios