Procedimientos policiales

Detuvieron a presunto golpeador

El operativo se realizó en barrio San Justo por orden de la Justicia
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:00

Personal de la División Investigaciones detuvo en una vivienda de barrio San Justo a un hombre de 28 años que está sindicado de ser presunto autor de “lesiones leves calificadas” y “amenazas”.

El arresto ocurrió a las 18.30 del miércoles pasado por disposición de la Justicia y, tras ser aprehendido, fue trasladado a la sede de la Alcaidía, en el mismo sector de la ciudad.

En ese espacio policial el apresado quedó a disposición de la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, quien investiga la causa.

 

Hijo desobediente

Mientras tanto, poco antes de las 3 de la víspera fue detenido en barrio Los Olmos de Villa María un joven de 21 años que, pese a tener prohibido el contacto, se hizo presente en la casa donde reside su madre, una mujer de 43 años.

En este caso la intervención policial se concretó en la cuadra del 200 de calle Iberá, donde el sujeto fue arrestado por la presunta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad” judicial que le impuso la restricción de acercamiento.

 

Arrebatadores

Por otro lado, durante la noche del miércoles fueron detenidos dos individuos de 19 y 21 años por el arrebato de la cartera con dinero que portaba una mujer de 38.

El procedimiento de la Patrulla Preventiva, por “robo en flagrancia”, se registró a las 20.15 en Porfirio Seppey y Darío Ramonda.

La víctima fue sorprendida cuando caminaba por la esquina de Cartagena y Viña del Mar, en barrio Bello Horizonte, donde los delincuentes se acercaron hasta la damnificada a bordo de una moto Guerrero Trip.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios