Departamental San Martín

Un detenido acusado de robo calificado

Además, en Villa Nueva, fue aprehendido otro sujeto por un hecho de violencia familiar
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:58

En la mañana de hoy se produjo la detención de un masculino de 23 años al llevarse a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad, en relación a un robo calificado por uso de arma de fuego de una motocicleta.

En el cumplimiento de los allanamientos, realizados a las 6.30 de hoy en los domicilios Victorino de la Plaza al 3.100, Teniente Ibáñez al 2.800 y Ramiro Suárez al 2.600, se produjo la aprehensión del sujeto por supuesta autoría del robo y también el secuestro de motopartes, vestimentas y, para más, de una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el ilícito en cuestión.

La víctima, sucedido el pasado sábado en calle Victoria Ocampo al 1.600, resultó ser una mujer de 35 años, a quien le sustrajeron el rodado menor marca Corven 110cc..

 

Villa Nueva: detención por violencia familar

Un joven de 23 años quedó detenido esta tarde por efectivos de la policía de Villa Nueva en el marco de un hecho de violencia familiar que fue denunciado días atrás por una mujer de 26 años.

La detención del sujeto se hizo efectiva hoy, a las 13.30, por supuesta autoría de lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad.

Más de
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios