En Villa Nueva

Dos detenidos por robar macetas en un garaje

sábado, 4 de julio de 2020 · 10:22

Dos villanovenses, de 17 y 22 años, fueron detenidos por personal policial de Villa Nueva acusados de robo en grado de tentativa en la madrugada de hoy (alrededor de las 4), tras ingresar a un garaje de una vivienda y sustraer un par de macetas con plantas, en barrio La Floresta.

El hecho delictivo sucedió en la casa ubicada en calle Salta 180, donde ambos sujetos ingresaron al interior de la casa tras romper un vidrio de la ventana del garaje; de igual modo, el accionar fue visto por un testigo, quien dio aviso de inmediato al 101.

Ante esto, los dos jóvenes al percatarse de la presencia policial abandonaron lo sustraído y trataron de fugarse, pero fueron interceptados rápidamente por los efectivos, a la altura de calle San Luis 250, y se les labraron las actuaciones correspondientes.

 

Joven se puso violento y terminó preso

Un joven de 19 años fue detenido por personal de la patrulla preventiva en los primeros minutos de hoy por el delito de “resistencia a la autoridad”, como consecuencia de un hecho sucedido en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield 2715, en barrio Botta.

Según se detalla en el parte policial, previo a su detención el sujeto se puso agresivo en una discusión con su madre, de 38 años, provocando destrozos en la casa; dicha actitud continuó pese al arribo de los efectivos, que debieron reducirlo y labrar las actuaciones correspondientes.

Más de
1
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios