Gendarmería Nacional

Incautaron más de un kilo de marihuana entre James Craik y Tío Pujio

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 9, cuando efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” inspeccionaron un automóvil conducido por una ciudadana que transportaba 1 kilo 970 gramos de marihuana
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:12

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis como resultado de dos controles viales llevados a cabo en la provincia de Córdoba.

 

Ayer, personal del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro  575 de la Ruta Nacional N° 9, entre las localidades de James Craik y Tío Pujio, detuvieron la marcha de un Fiat Punto conducido por una ciudadana mayor de edad.

 

Al momento de la inspección los uniformados observaron que en el asiento trasero había una bolsa con unos paquetes tipo ladrillos. Ante la presencia de testigos y con conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Villa María, se realizaron las pruebas de orientación que arrojaron positivo marihuana, un total de 1 kilo 970 gramos se incautó.

 

El Magistrado interviniente dispuso, el secuestro del estupefaciente y la detención en flagrancia de la involucrada en infracción a la Ley 23737.

 

Por otra parte, efectivos del  Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” a la altura del kilómetro 616 de la Ruta Nacional N° 8, controlaron un vehículo conducido por un ciudadano procedente de Río Cuarto que se dirigía hacia la localidad Del Campillo.

 

Durante la requisa, en el sector de la guantera los gendarmes hallaron una bolsa que en su interior contenía 5,3 gramos de cocaína, 6,7 gramos de marihuana y dos pastillas de éxtasis.

 

Los funcionarios labraron las actuaciones pertinentes y se dio intervención a la Fuerza Policial provincial.

 

Fuente GNA.

 

Más de
3
1
56%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios