Durante un allanamiento en barrio Carlos Pellegrini

Fue detenido por amenazas

El sujeto aprehendido ya tenía orden de arresto

Un individuo fue arrestado minutos después del mediodía de ayer cuando la Policía, con la correspondiente orden judicial, requisó una vivienda situada en barrio Carlos Pellegrini de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó a las 12.05 y estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones, quienes durante el allanamiento detuvieron a un hombre de 28 años a quien se involucra en un episodio de amenazas.

La Policía dio cuenta que el sujeto apresado ya tenía una orden de detención dictada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

Daño en un templo

Mientras tanto, a las 5.10 personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 30 años, domiciliado en Villa María, por la supuesta autoría de “daño en flagrancia”.

El sujeto fue detectado en la esquina de Catamarca y Chile, en el sector Centro norte de esta ciudad, cuando se movilizaba en una moto Garelli 50, sin patente.

Al ser interceptado los uniformados observaron que el hombre presentaba un corte en el antebrazo derecho, cerca de la muñeca, determinándose posteriormente que podría estar involucrado en los daños registrados en las ventanas de la iglesia situada en bulevar Alvear y calle Buenos Aires (Cuasiparroquia Nuestra Señora del Rosario).

Por esta razón fue aprehendido, al mismo tiempo que se dio curso a las actuaciones correspondientes.

Más de

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios